Tour de fotografías panorámicas en 360º de la ciudad de Elche.

 

La ciudad
Lugares
Enlaces
Agradecimientos
Contacto

Agradecimientos:

I love Elche es una página web en la que se puede realizar una visita virtual de la ciudad, a través de fotografías panorámicas 360º interactivas.

Las fotografías se han realizado utilizando la tecnología de renderizado HDR. Esta tecnología permite la optimización de las imágenes, al eliminar los efectos negativos de la subexposición y la sobreexposición, provocada por los diferentes grados de luminosidad que pueden aparecer en una escena.

I love Elche es un proyecto de Atnova Web System. Atnova es la marca comercial de ingeniería Tecnova S.L., que nació en 1994 con el objetivo de desarrollar y ofrecer soluciones de gestión integral a las Pymes. Unos años después, centró su actividad en el desarrollo de sistemas avanzados para la Web, concretamente, Atnova Campus, plataforma de e-learning y Atnova Shop, plataforma de comercio electrónico. Posteriormente amplió su oferta con la herramienta de autor Atnova Teacher, para la creación de contenidos interactivos multimedia y Conference Server, plataforma de emisión de conferencias online.

Atnova inició su andadura en el seno del Centro Europeo de Empresas Innovadoras, sin el apoyo del cual, su puesta en marcha habría sido muy dificultosa. Por ello, comenzamos este apartado de agradecimientos, mostrando nuestra más sincera gratitud a esta entidad, el CEEI-Elche, que puso los medios técnicos y personales necesarios para que Atnova se convirtiera en una realidad.

En segundo lugar, agradecemos la colaboración prestada por la Fundación Universitaria de Investigación Arqueológica l´Alcudia, por permitirnos el acceso al yacimiento para tomar las fotografías, así como al resto de entidades, sin la ayuda de las cuales no habríamos podido desarrollar este proyecto: el Excelentísimo Ayuntamiento de Elche, el Instituto de Turismo de Elche, la basílica de Santa María, el Huerto del Cura, la Policía Local de Elche, el Elche Club de Fútbol y la Universidad Miguel Hernández y nuestros amigos de Terciario Avanzado, por el cariño demostrado hacia esta iniciativa.

Por último, y no menos importante, agradecemos a todos los habitantes de Elche, por haber contribuido a hacer de nuestra ciudad un ejemplo de modernidad y ciudadanía.

atnova
Aviso legal